viernes, 10 de mayo de 2013

posible componente del iphone 5s

componente filtrado iphone 5s Filtraciones iPhone 5S y iPhone 6, Margen Beneficios Apple y Más Noticias


Vuelven los rumores sobre el iPhone 5S  Esta  es la última filtración o el último rumor. Se ha filtrado un componente de la placa base de la cámara que incluiría el futuro iPhone 5S. La pieza es cuestión es un pequeño circuito que se encargaría de controlar las funciones de la cámara del terminal. Las fotos fueron publicadas originalmente por la empresa japonesa proveedora de componentes para el iPhone, Mounmantai y que ya se habían eco de rumores sobre que el sucesor del iPhone 5 incluiría una cámara mejorada.
Haciendo caso de estos rumores es de suponer que el iPhone 5S está en camino, se espera sea presentado el próximo otoño y que vendrá, además de con una cámara mejorada, que incorporaría 12 megapíxeles y capacidad para captar imágenes en condiciones de poca luz, también con un procesador mejorado.

Screen Shot 2013 05 10 at 12.18.43 PM Se filtra un nuevo componente del iPhone 5SPor tanto, bien podría tratarse de uno de los componentes del iPhone “low cost” sobre el que también circulan una gran cantidad de rumores. También puede ser que se trate de una pieza para el iPhone 6, ya se igualmente se rumorea quepodría adelantarse al iPhone 5S y ocupar su puesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog