sábado, 11 de mayo de 2013

5º Lugar en el Creciente Mercado de Smartphones de China





Con tres veces el tamaño del mercado de los Estados Unidos, China se ha convertido en uno de los mercados más importantes de la industria de los smartphones, y el iPhone de Apple se ha convertido en el quinto smartphone más vendido del país.

El iPhone ocupa ya el 5º lugar en ventas en el mercado chino
En el primer trimestre de 2013, las ventas del iPhone de Apple fueron suficientes para conseguir el 8% del mercado de smartphones en China, según un nuevo análisis de Canalys. Apple había caído al sexto lugar en China durante el tercer y cuarto trimestre del año pasado, pero las tácticas de fijación de precios cada vez más agresivas aumentaron las ventas del trimestre anterior.
Apple todavía está lejos de su gran rival en este país. Samsung ha reforzado su ya fuerte posición en China en el último trimestre, aumentando su participación del 17,7% al 20%.
El estudio de Canalys destaca el crecimiento continuo de Samsung, que concentra ya el 60% del mercado frente al 19% de Apple y al 18% que posee Microsoft. El crecimiento de Apple de este año ha alcanzado apenas un 7%. Los expertos de Canalys destacan que los nuevos teléfonos de Samsung y HTC están comenzando a hacer sombra al iPhone. Por lo tanto, Apple debería sorprender positivamente con el lanzamiento del iPhone 5S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog