martes, 14 de mayo de 2013

BlackBerry Messenger llegará a iOS y Android




 BlackBerry Messenger, iba a dar el salto a otras plataformas. Desde entonces, algunos servicios de la compañía sí han llegado hasta nosotros pero en lo referente al cliente de mensajería, nunca más se volvieron a escuchar rumores al respecto.
Hoy podemos anunciar que BlackBerry Messenger llegará de forma oficial a iOS y dispositivos Android a finales de verano. Así lo ha anunciado el CEO de la compañía que además ha recalcado que hará falta como mínimo iOS 6 y Android 4.0 para poder instalar la aplicación que llegará de forma gratuita a la App Store y Google Play.
Blackberry lanzará aplicaciones BBM para iOS y Android en los próximos meses, indicando concretamente verano como fecha de lanzamiento y a falta de la aprobación por parte de Apple y Google de las respectivas versiones. BBM incluirá las características y servicios más básicos de la aplicación disponible en terminales Blackberry, como los chats en tiempo real, chats en grupo, notas de voz y colaboración entre varios usuarios a la hora de editar calendarios, fotografías u otros ficheros.
Estas características llegarán conjuntamente a las versiones de BBM tanto en iOS como en Android, y será una primera fase de la aplicación. Prometen actualizarla más adelante para ir añadiendo nuevas funciones, aunque aún no han confirmado qué tienen entre manos y en que orden irán implementándolas y presentándolas a los usuarios finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog