jueves, 23 de mayo de 2013

keynote de la WWDC para el 10 de junio

wwdc Apple confirma la keynote de la WWDC para el 10 de junio


Apple ha confirmado de forma oficial que el 10 de junio habrá una keynote durante el desarrollo de la Worlwide Developer Conference (WWDC 2013).
Aunque no sabemos que se presentará oficialmente durante el evento, todo apunta a que conoceremos las principales novedades de iOS 7 y la próxima versión de OS X. Ambos sistemas operativos tendrán lista su primera beta durante ese día para que los desarrolladores puedan empezar a trabajar sobre las nuevas funcionalidades y de paso, adaptar sus aplicaciones a los nuevos requisitos de Apple.
A nivel de hardware no  se espera que Apple presente el nuevo iPhone. Tampoco se espera que se lance la nueva generación del iPad o iPad Mini, sin embargo, sí que se habla de una posible renovación de algunos Mac, sobre todo del MacBook Air cuyo stock ya comienza a escasear en algunos distribuidores de la marca.
De cualquier forma, Actualidad iPhone estará al pie del cañón para presentarte todas las novedades que depare el evento. Como siempre, se celebrará a las 19 horas (horario español peninsular) así que ya lo sabéis, el 10 de junio debatiremos sobre si iOS 7 ha experimentado ese cambio tan sustancial del que están hablando tras la salida de Forstall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog