sábado, 20 de julio de 2013

ios 7 beta 4 para el 22 de julio


Anteriormente comentamos que iOS 7 beta tendría actualizaciones semanales, hecho que ha sido indirectamente confirmado con el lanzamiento de tres versiones de prueba para este sistema operativo móvil.
Se espera a iOS 7 beta 4 para inicios de la próxima semana, pero no se tiene ideas de las características que pueda contener esta nueva descarga de Apple.

iOS 7 beta 4, como el resto de las versiones beta lanzadas del sistema operativo de Apple, añadirá mejoras y corregirá bugs que los desarrolladores de la empresa encuentren de la versión anteriormente lanzada: entre las mejoras que esperan encontrarse se encuentran la correción del acceso a Internet mediante WiFi, y corregir el gasto en el consumo de la batería que se han visto en versiones anteriores.
Conociendo las políticas de Apple y la rapidez para corregir problemas, no dudamos en ver una versión de iOS 7 que siga sorprendiendo a los usuarios de Apple, y que cada vez termine de perfeccionarse lo suficiente hasta su lanzamiento oficial en otoño de este mismo año.
Ya les hemos brindado enlaces para descargar iOS 7 beta, y explicado maneras para poder tener a su alcance dicha actualización: cabe repetir por enésima vez que las versiones beta de aplicaciones y software suelen tener problemas de por medio, principalmente por el hecho que no son versiones finales y que se encuentran bajo constante actualización.
En caso de que esto sea verdad, les confirmaremos el lanzamiento de iOS 7 beta 4 en este mismo medio, incluyendo una breve lista de las mejoras que se puedan incluir en dicho archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog