sábado, 20 de julio de 2013

apple Centro para Desarrolladores de iOS inaccesible

centro desarrolladores El Centro para Desarrolladores de iOS lleva dos días inaccesible

El Centro de Desarrolladores de Apple es el punto clave para todos aquellos que quieren crear una aplicación que llegue a estar disponible en la App Store. En él se tiene acceso a la documentación y recursos para poder crear aplicaciones, por eso, Apple cobra la cifra de 85 euros de forma anual para el que de verdad esté interesado en desarrollar una aplicación para sus dispositivos móviles.


Al igual que la Apple Store online, el Centro de Desarrolladores también suele estar inaccesible cada poco tiempo y de forma temporal para realizar tareas de mantenimiento, sin embargo, esta vez parece que hay problemas porque en lugar de tardar un par de horas o varios minutos, Apple lleva dos días realizando labores de mantenimiento.
Ante esta situación, Apple se ha visto obligada a modificar el mensaje habitual en el que explica que el Centro para Desarrolladores está inaccesible y en su lugar, ha publicado uno más extenso:
Sentimos que el mantenimiento esté durando más de lo esperado. Si tu cuenta para desarrolladores expiraba durante este periodo, ha sido prolongada y tu aplicación permanecerá en la App Store. Si tienes cualquier otra preocupación en relación a tu cuenta, por favor ponte en contacto con nosotros. Gracias por tu paciencia.
Sin duda, habrá desarrolladores que se habrán visto muy perjudicados por este inconveniente que se está prolongando más de lo que desearían. Os mantendremos informados si en las próximas horas todo vuelve a la normalidad y el Centro de Desarrolladores es accesible de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog