miércoles, 5 de junio de 2013

Samsung podría bloquear la venta de algunos modelos de iPhones en Estados Unidos



La Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos se ha pronunciado hace escasos minutos: Apple ha violado varias patentes de Samsung. Esto implica que la Comisión puede bloquear la venta de varios de los dispositivos de Apple incluidos en la demanda de Samsung. El bloqueo de ventas sería temporal, pero Apple todavía tiene la opción de apelar a la Casa Blanca o al tribunal de apelaciones del distrito federal del país.
Según la sentencia dictada por el órgano estadounidense, los iPhones 4, iPhones 3GS, iPads 2 con 3G y los primeros iPads con 3G vendidos por la operadora estadounidense AT&T, violan varias patentes de Samsung y Apple no ha sabido demostrar su inocencia.
El equipo legal de Apple se ha mostrado descontento con la sentencia, la cual consideran injusta teniendo en cuenta que la decisión tomada por la Comisión Internacional de Comercio se contradice con otras sentencias dictadas a favor de Apple en el país y en la Unión Europea. Por lo tanto, los abogados de Apple apelarán para evitar el bloqueo de ventas de esos dispositivos.
Por su parte, desde Samsung se han mostrado muy satisfechos con la decisión tomada por los jueces y los abogados de la surcoreana han confirmado que “la sentencia reconoce el esfuerzo en investigación llevado a cabo por Samsung en estos últimos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog