miércoles, 5 de junio de 2013

iTunes 11.0.4 ya disponible



Tras OS X 10.8.4 y Safari 6.0.5, llega otra actualización: iTunes 11.0.4. Se trata de una nueva versión que soluciona algunos errores y mejora las novedades traídas por la última actualización, que nos sorprendió con un nuevo minireproductor y mejoras en las vistas de canciones.
Según las lista oficial de novedades, que insiste en ese nuevo minireproductor y en las nuevas vistas, se ha resuelto un problema que provocaba el apagado inesperado de iTunes si cambiábamos la configuración de sincronización de nuestro dispositivo iOS para usar o no usar cables en el proceso. También había un fallo que nos obligaba a iniciar sesión repetidamente en la iTunes Store en algunos casos, ya está arreglado.
iTunes
El tamaño de la descarga puede variar según el Mac que usemos: yo estoy descargando 43,2 MB mientras que en algunos sitios veo descargas de 187 MB. Recordad que la actualización se hacedesde la Mac App Storesi estamos usando Mountain Lion, aunque siempre podéis descargar la aplicación entera en la web oficial de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog