lunes, 13 de mayo de 2013

Retos clave del nuevo Nexus 7



Aumento de la resolución

El más evidente tiene que ver con la resolución de la pantalla. Con el Nexus 10 ya en cifras de escándalo, como comprobamos en nuestro análisis, no podemos esperar menos que un panel 1080p en el próximo Nexus 7.

Pequeños retoques en el diseño

La mejora de la pantalla se acompañaría de una reducción lógica del grosor y peso, quizás eliminando más marco alrededor de la pantalla, lo que podría jugar en contra del equipo si no se implementa correctamente. Esa parte es esencial en un tablet de esas dimensiones.
Algo que personalmente no tocaría del diseño es el acabado de la parte trasera, pero ahí ya entran factores de gustos personales.

Conectividad y capacidad

Las dudas lógicas con el próximo Nexus 7 están en la capacidad y conectividad que incluirá. El gran atractivo del modelo de año pasado fue que la versión básica, con 8 GB, resultaba insultántemente tentadora en precio. ¿Mantendrá ese modelo básico o partiremos de una versión de 16 GB directamente como ahora?
Respecto a la conectividad, con la conectividad LTE ya en boca de todos, solo es cuestión de tiempo que el Nexus 7 se actualice. La duda es si lo hará a la primera, con esta versión a presentar en unos días, o se esperará a octubre como pasó con el actual modelo.
Cambio de Nvidia a Qualcomm
A nivel interno es vox populi que habrá cambio y mejora del procesador. Los rumores sitúan un cuatro núcleos de Qualcomm que dejaría a Nvidia fuera del próximo Nexus 7. Y es de esperar que con este tablet Google estrene la nueva actualización de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog