jueves, 16 de mayo de 2013

iPad Mini 2

iPad Mini 21 iPad Mini 2 se muestra en un nuevo diseño


En el día de hoy queremos mostrarles un nuevo concepto de diseño de la nueva tablet de Apple. En este nuevo render se nos muestra un iPad Mini 2 con bordes casi inexistentes y un grosor que sigue por la misma senda.
La distribución de la botonera parece ser que se mantiene casi intacta si es comparada con la de sus modelos anteriores. Entre sus especificaciones nos encontramos ante una generosa pantalla de tipo Retina de 7,9 pulgadas de tamaño capaz de mostrarnos una agradable resolución de 2048 x 1536 píxeles así como también una densidad de 324 puntos por pulgada.
En lo más recóndito de su interior, este iPad Mini 2 es propulsado por un potente procesador Apple A6X. En el apartado fotográfico, nos sorprende con una cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución que es complementada además, con otra cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución y cuyo uso está enfocado principalmente a la realización de videollamadas.
El iPad Mini 2 sería ofrecido en tres versiones distintas si de almacenamiento interno hablamos. Entre estas podríamos escoger 16, 32 o 64GB que como suele ser habitual en los dispositivos de los de la manzana, estos no podrían ser ampliados en la posterioridad de ninguna forma.
Conceptos y más conceptos que nos hacen algo más llevadera la espera de la próxima tablet de Apple.
Como siempre solemos hacer en éste tipo de entradas, es ahora cuando nos encantaría conocer de primera mano las opiniones de nuestros lectores al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog