lunes, 13 de mayo de 2013

Hackean una actualización del iPhone 5 en T-Mobile

awsspeedtestbeforeafter Hackers lanzan una actualización del operador T Mobile que amplía la velocidad LTE en el iPhone 5



Cuando tiene un equipo potente sabes que de nada sirve si no lo puedes explotar al máximo. A veces las velocidades predeterminadas de las operadores pueden hacer que un equipo  potente no sea tan veloz, sin importar sus características técnicas. Es por eso que existen hacks para sacarles el máximo provecho. Eso si, seguramente perderán su garantía así que una cosa por otra.
si eres usuario de T-Mobile, entonces te tenemos buenas noticias, porque resulta que puedes hacer que corra un poco más rápido tu iPhone 5. Esto es para los dispositivos que corren en la red 1900 Mhz HSPA. Esto es gracias a una guía que publicaron los chicos de TmoNews que hackearon la actualización de Apple para dicho operador  para que pueda correr a mayor velocidad.  Este  ajuste también aplica a los iPhone 5 de AT&T  en su versión desbloqueada, y para equipos con jailbreak.
La actualización oficial si bien habilita la red LTE para el iPhone 5 de T-Mobile, le reduce su velocidad, por lo que con este archivo se corrige ese lentitud entre otras opciones.  De hecho, ya se lanzó una actualización  del archivo donde  se incluyeron los pasos para iPhones con jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog