lunes, 20 de mayo de 2013

El iWatch de Apple tendría pantalla con tecnología OLED

iwatch

Los nuevos rumores que provienen desde un proveedor de componentes electrónicos que habría filtrado información a medios asiáticos al respecto, apuntan que la pantalla del iWatch sería de 1.5 pulgadas, y la tecnología utilizada para el panel sería OLED. Tanto la pantalla como el sensor táctil estarían bajo la responsabilidad de la empresa "RITEK".
El tamaño elegido sin duda nos recuerda a un dispositivo de la manzana blanca que ya tiene mucho tiempo en el mercado, el iPod Nano de sexta generación, con el cual Apple incluso hacía guiños a un reloj inteligente al ofrecer una correa para la muñeca y así llevar el iPod como si se tratase de un reloj.
La pantalla de este reproductor demostró ser lo suficiente pequeña para llevarse cómodamente en la muñeca, y de igual manera podía ser usado a la perfección con un dedo. Además, la elección de la tecnología OLED destaca ya que esta aunque tiene un contraste menor al de la tecnología LCD, es mucho más visible bajo la luz del día, algo muy importante en este tipo de dispositivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog