jueves, 23 de mayo de 2013

AppGratis en Android

apple appgratis android Después de desaparecer en la App Store, AppGratis lo intenta en Android


Después del culebrón que se ha formado en torno a la aplicación AppGratis, la aplicación lo intenta de nuevo pero esta vez apostando por el ecosistema Android.
El planteamiento de AppGratis en Android es el mismo que el que teníamos en la App Store, es decir, ofrecer una aplicación de forma gratuita cada día o publicar suculentos descuentos en aquellas que no sean rebajadas por completo.
Según la descripción que acompaña a AppGratis para Android, las aplicaciones que se promocionen a través de la aplicación antes serán probadas a fondopara comprobar que se ajustan a unos criterios de calidad. También avisan de que se enviará sólo una notificación cada día en la que los usuarios podrán conocer la aplicación que está de oferta.
Lejos de poder regresar a la App Store, Apple ha incrementado aún más la dureza de su norma 2.25 que fue uno de los detonantes que motivó la expulsión de AppGratis. Esta cláusula indica ahora que ninguna aplicación puede recomendar o promover la venta de otras aplicaciones, ni siquiera a través de redes sociales o correo electrónico.
El uso indebido de las notificaciones también fue otro de los motivos que por los que se eliminó a AppGratis de la tienda de aplicaciones de Apple.
Después de varias semanas, la aplicación sigue sin poder descargarse aunquesigue operando con normalidad entre los usuarios que ya la tenían instalada en su dispositivo. No es raro ver en los primeros puestos de descargas a una aplicación promocionada por este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog